Sorteo de Entradas para nuestros socios

🎉 ¡SORTEO EXCLUSIVO PARA BENEFICIARIOS DE NUESTRA TARJETA! 🎉💳

Dos pares de entrada para el stand-up «Desastre» de Dario Orsi✨¿Cómo participar?
El requisito es estar registrado en nuestra Tarjeta Beneficio. El sorteo se llevará a cabo el día miércoles 2 de octubre ✨

✨Sobre el espectáculo
Dario Orsi, el comediante y actor argentino, presenta su nuevo show de stand-up «Desastre». Con un enfoque humorístico, Orsi toca temas como el amor, el sexo, el paso de los años y la vida de las personas «rata».
Dario ha recorrido todas las ciudades de Argentina y se ha presentado en Paraguay, Chile, Uruguay, Países Bajos y España. Sus divertidas improvisaciones en Instagram y TikTok han acumulado millones de visualizaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de divertirte con el Rey del “Desastre”  en vivo!

🎟 ¿Querés hacerte socio de la Tarjeta Beneficio?
1) Contactate con la Fundación Salta para conseguir tu tarjeta. Podés hacerlo por cualquiera de estos medios:
📍 Gral. Güemes 434, Salta, Argentina.
📞 Llamando al 387 243 1016.
💬 Enviando un mensaje por WhatsApp al 387 221 6382.
🌐 En nuestra Página Web: www.fundacionsalta.com (completando un formulario online)
2)  Aboná tu cuota mensual de $2000

¡Éxitos en el sorteo! ¡Que disfrutes del espectáculo!